Política de Devoluciones y Recepción del Servicio
En Lo Hacemos por Tii, nos comprometemos a realizar correcciones gratuitas de los trabajos según las condiciones originales durante el proceso de elaboración y dentro de un plazo de garantía de 16 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega final del trabajo. Si el pedido incluye entregas parciales, cada parte se considerará un trabajo independiente, y la garantía de 16 días naturales para cada parte comenzará desde su respectiva fecha de entrega al cliente.
Condiciones Iniciales
Se consideran condiciones iniciales la información proporcionada por el cliente al realizar el pedido, así como los requisitos acordados con el agente personal durante la clarificación del mismo. Esta información se registrará por escrito en el pedido por parte del gestor personal.
Importante: El cliente está obligado a proporcionar la información más completa sobre sus requerimientos al agente personal, quien, a su vez, deberá registrar esta información en el pedido del cliente.
Es posible modificar los términos del trabajo durante el proceso; sin embargo, esto puede implicar un cargo adicional, ya que el coste del trabajo se estima a partir de los términos proporcionados inicialmente por el cliente. Si los ajustes solicitados no se refieren a los términos originales del pedido, se realizarán con un coste adicional y un posible aumento del plazo de entrega final.
Casos en los que la Empresa está Obligada a Devolver el Dinero
- Retraso en la Entrega: Si la empresa no ha enviado el trabajo al cliente dentro del plazo establecido y no se ha acordado otra solución con el cliente. Si el cliente y su gestor personal han acordado posponer la fecha de entrega, esta fecha escrita se considerará la fecha final.
- Mala Calidad del Trabajo: Si el cliente presenta pruebas documentales de la mala calidad del trabajo. El importe del reembolso en tales situaciones se determinará en base a cada caso particular. Se considera prueba documental un trabajo que tenga al menos un 95% de similitud con el texto escrito por la empresa, junto con las anotaciones del profesor que deban ser corregidas.
- Rescisión del Contrato por Parte del Cliente: Si el cliente decide rescindir el contrato, deberá notificar al contratista con al menos 1 día natural de antelación, indicando el motivo y el plazo de rescisión, y abonará al contratista los costes realmente incurridos por el alcance del trabajo ya realizado, teniendo en cuenta el anticipo abonado. El importe del reembolso se calculará individualmente por acuerdo de las partes.
Casos en los que la Empresa Tiene Derecho a Negar una Devolución
- Rechazo de Ajustes por Parte del Cliente: Si el cliente se niega a realizar ajustes en el trabajo y exige la devolución del importe.
- Cambio de Opinión del Cliente: Si el autor ha comenzado a escribir el trabajo y el cliente, por cualquier motivo, cambia de opinión.
- Falta de Pruebas de Mala Calidad: Si el cliente no puede confirmar la mala calidad del trabajo o si la confirmación proporcionada no corresponde a la solicitada por la empresa (por ejemplo, trabajo con las notas del profesor).
- Cumplimiento de Requisitos Originales: Si el trabajo fue entregado a tiempo y cumple con todos los requisitos originales del cliente, expuestos en el presupuesto.
- Expiración del Plazo de Garantía: Si ha transcurrido el tiempo de garantía establecido.
- Plagio: En general, garantizamos un nivel de plagio hasta el 30%. Si el cliente requiere un nivel inferior y no hubo instrucciones escritas al hacer el pedido, la empresa no se hace responsable y no devolverá el dinero transferido por el cliente.
Esta política está diseñada para garantizar una relación transparente y justa entre Lo Hacemos por Tii y nuestros clientes, asegurando la satisfacción y confianza en nuestros servicios.